True Mass Bsn Protein
true_mass_bsn_protein
true_mass_bsn_saco_protein
Enviosmd

True Mass

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BSN
Precio de venta con descuento
Precio de venta49,90 €
*Peso
*Sabor
Potenciador de masa muscular premium. Especialmente diseñado para culturistas que necesitan aumentar la masa magra.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TRUE MASS

TRUE-MASS® es un ganador de masa magra ultra-premium, diseñado para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación muscular para atletas con necesidades calóricas por encima de lo normal *. La fórmula detrás de TRUE-MASS® presenta una proporción de aproximadamente 2 a 1 de energía para ejercicios Los carbohidratos se convierten en proteínas para el desarrollo muscular, con 90 gramos de carbohidratos por porción y 50 gramos de proteínas con 700 calorías. Además, incluimos 6 gramos de fibra dietética por porción y triglicéridos de cadena media para redondear el valor nutricional de cada batido y complementar el legendario gran sabor de BSN®. Usado después del entrenamiento, entre las comidas y / o antes de ir a la cama, TRUE-MASS® puede impulsar su recuperación del entrenamiento pesado, al mismo tiempo que proporciona los nutrientes que su cuerpo necesita para seguir construyendo. TRUE-MASS® presenta una fórmula exclusiva de proteínas ultra-premium para alimentar los músculos de un atleta con los componentes esenciales de proteínas. La mezcla de carbohidratos proporciona el apoyo calórico necesario por el esfuerzo físico extremo, ayudando al cuerpo a prepararse y ayudar a la recuperación de un entrenamiento intenso. Las grasas saludables suministran combustible de combustión rápida para satisfacer las demandas energéticas de los atletas serios. Y todos estos ingredientes de alta calidad vienen con nuestra exclusiva tecnología de sabor, que produce uno de los batidos más deliciosos del mercado. BSN® PROTEIN POWDERS vs. TRUE-MASS® Los polvos de proteínas BSN®, como SYNTHA-6® y SYNTHA-6® ISOLATE, están compuestos principalmente de proteínas y contienen solo pequeñas cantidades de grasas y carbohidratos. Estos polvos de proteínas se recomiendan para complementar la ingesta de proteínas durante todo el día y como un batido de recuperación posterior al entrenamiento. Si bien TRUE-MASS® también se usa para estas aplicaciones, su fuerza reside en su fórmula de una proporción de 2 a 1 de carbohidratos a proteína, que está dirigida a atletas que requieren una ingesta calórica superior a la normal o que tienen un dificultad para cumplir con su ingesta calórica en un día determinado. 

CARACTERISTICAS DE TRUE MASS DE BSN

Aumenta la masa magra

Aporta alto índice calórico

Aporta energía y resistencia

Acelera la recuperación

Con proyeína ultrapremium

 

INGREDIENTES/COMPOSICION 

Matriz de proteína y aminoácidos consistente en (concentrado de proteína de suero leche, caseinato cálcico, aislado de proteína de leche, aislado de proteína, caseína micelar, hidrolizado de proteína de suero de leche, clara de huevo, péptidos de glutamina, l-leucina, l-isoleucina, y l-valina), maltodextrina, polvo de girasol consistente en (aceite de girasol, sólidos de sirope de maíz, caseianto sódico, mono y di-glicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, y tocoferoles), saborizantes naturales y artificiales, polidextrosa, goma celulosa, polvo de MCT consistente en (triglicéridos de cadena media, leche desnatada en polvo, fosfato disódico, y dióxido de silicio), colorante vegetall, mezcla de vitaminas y minerales consisten en (fosfato de magnesio, ácido ascórbico, alfa tocoferol acetato, biotina, cromo, niacinamida, hierro, palmitato de vitamina A, selenio, pantotenato d-cálcico, zinc, vitamina k, cobre, vitamina d, manganeso, clorhidrato de piridoxina, tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico, y yodo), goma xantana, goma guar, acacia (goma arábica), lecitina, sucralosa, acesulfamo potásico, papaína y bromelaína.

 Aminograma True Mass Bsn

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2,64 Kg.

 

SABOR

Varios

 

MODO DE EMPLEO

En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o leche o zumo, preferiblemente con hielo, y tomarlo bien frío unos 30 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteínas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode. En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o zumo con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteínas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode. Muchas personas manifiestan los primeros signos de energía, concentración y efectos voluminizantes a los 5-15 minutos de haber tomado el producto. Estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa. Otras personas evidencian las primeras señales de su efecto, a los 30-45 minutos de haberlo tomado. Una vez más, estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa. NO-Xplode produce el máximo de energía, fuerza y un efecto músculo-vaso voluminizante, entre las primeras y cinco horas después de haber sido tomado. Consumo mínimo recomendado: Ciclo de 6 semanas. Consumo óptimo recomendado: Ciclo de 12 semanas. Descanso recomendado entre Ciclos: 4 semanas.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Tampoco tratan, previenen, diagnosticar o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE