Triple Whey 100 Fresa 2300gr
Enviosmd

TRIPLE WHEY

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta25,00 €
*Sabor
*Peso
Triple whey concentrado de proteína de suero lácteo de máxima pureza obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado cfm. (carbery) combinada con taurina, colágeno hidrolizado, aislado de soja y una gran concentración de (glutamina), aminoácidos ramificados y esenciales.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TRIPLE WHEY

La proteína Triple Whey es un potente concentrado de proteína de suero lácteo obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado de máxima pureza.

Además Triple Whey usa una de las mejores materias primas del mercado, Carbery que combinada con taurina, colágeno hidrolizado, aislado de soja y una gran concentración de ácido glutamínico (glutamina), aminoácidos ramificados y esenciales la hacen una proteína muy completa.

 

CARACTERISTICAS

Triple Whey esta compuesta por 3 tipos de proteínas, el colágeno hidrolizado, el aislado de soja y predominando en mayor parte  concentrado de proteína de suero, lo que garantiza que 

hectro defec

su valor biológico, biodisponibilidad y asimilación sean muy superiores al concentrado de proteína convencional, es por esto que los aminoácidos de unas se complementan de manera perfecta con las carencias de otras, así conseguimos un aminograma muchísimo mas completo y que tiene una larga duración en sangre.

Aumenta la masa muscular

Ayuda a la recuperación. Perfecta para épocas de definición muscular

Minimiza la fatiga

Ayuda a nuestro sistema nervioso

Mejora nuestro sistema inmune

Mantiene nuestros niveles de potasio y magnesio

Reduce los espasmos musculares

Mejora el rendimiento deportivo

 

INGREDIENTES

Concentrado de proteí­na de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aislado de proteína de soja, taurina, colágeno hidrolizado, aromas, edulcorante (sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina clorhidrato).

Tabla Nutricional Triple Whey

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50 g (una medida colmada del cazo dosificador) con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1 o 2,3 Kg.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE