Syntha6 Edge 0
Enviosmd

Syntha 6 Edge

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BSN
Precio de venta con descuento
Precio de venta48,90 €
*Sabor
Combinación de múltiples proteínas de diferente velocidad de absorción: proteínas de suero (aislado y concentrado), proteína de suero aislada hidrolizada, proteína de leche, caseína micelar y caseinato cálcico.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SYNTHA-6 EDGE

SYNTHA-6 EDGE® es una síntesis de proteínas de primera calidad, diseñada para brindar a los músculos la proteína que necesitan para ayudar a la recuperación sin el exceso de carbohidratos y la grasa innecesaria. Este batido de proteínas brinda una experiencia únida por su sabor y textura. Alimenta tus músculos y recompensa tus papilas gustativas con SYNTHA-6 EDGE®. La fórmula especial de Syntha-6 Edge combina hasta 6 fuentes diferentes de proteína (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar y caseinato de calcio) para ofrecer un producto con una velocidad de absorción progresiva, rápida pero a la vez prolongada, perfecta para tomar después del entrenamiento, pero también entre horas o antes de dormir para mantener tus músculos nutridos durante la noche.

CARACTERISTICAS DE NO EXPLODE

Acelera la recuperación tras la practica de deporte

Ayuda a crecer a los músculos

Es saciante

Solo 1, 3 gramos de azúcar por dosis y sin colorantes artificiales.

 

INGREDIENTES

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizada, concentrado de proteína de leche, caseína micelar, caseinato de calcio, emulsionante: lecitina de soja), aceite de girasol en polvo, cacao magro en polvo (7%), aromas, espesante (goma de celulosa, goma xantana, carragenano), cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Aminograma Syntha 6 Edge BSN

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 37 gramos con 120-180 ml de agua fría o leche desnatada preferentemente después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1,8 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE