Syntha 6 227 Kg1
Enviosmd

Syntha 6

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BSN
Precio de venta con descuento
Precio de venta49,00 €
*Sabor
Proteínas ultra premium de BSN nutrition con el mejor sabor de toda la gama.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SYNTHA 6

SYNTHA-6® es un polvo de proteína ultra premium con 22 g de proteína por porción y es la proteína de mejor sabor de todas cuantas tiene BSN. SYNTHA-6® es la proteína de referencia para cualquier régimen de nutrición o ejercicio porque está diseñada para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y planes de dieta. Syntha-6 Syntha-6 de BSN presenta una nueva fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína. Contiene MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa, y presenta un alto contenido en encimas bio activas, para máximo aprovechamiento de la proteína, facilitando la digestión y aumentando el nivel de aminoácidos par los músculos. Desarrollada especialmente para culturistas.

CARACTERISTICAS DE SYNTHA 6

Combinación proteica superior desarrollada para culturistas

Alto contenido en encimas bio activas

Rica en MCT, EFA y Péptidos de Glutamina.

Mejora la recuperación y favorece al aumento de masa muscular. Además controla los bajones de azúcar hasta la siguiente comida.

Presencia de aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales

Mínima presencia de lactosa (menos de 1 gr. por dosis)

No contiene aspartamo. 0 grasas saturas y baja en grasas y carbohidratos.

INFORMACION NUTRICIONAL

 Aminograma Shynta 6 USN

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, tomar 46 gr. de proteína con 200-250ml. de agua fría u otra bebida de su elección. Mezclar aproximadamente 100-150ml. de agua por cada cucharada. Tomar de 2 a 4 batidos al día o según sus necesidades de aporte proteico a su dieta.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2.27 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE