Suplemento deportivo para atletas
Enviosmd

Sport Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Total Energy Sport
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,90 €
*Sabor
Suplemento proteínas para después de correr o hacer deporte. running y bici
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SPORT PROTEIN COMPLEX

Sport Protein complex es una proteína polivalente que puedes utilizar después del entrenamiento o por la noche antes de acostarse a dormir para favorecer todos los procesos de recuperación nocturnos. Contiene concentrado de suero de leche de Arla™, caseína micelar, aislado de suero de leche CFM® y concentrado de suero hidrolizado Optipep® y enriquecido con glutamina de Kiowa®. Esta combinación de 4 tipos de proteínas ofrece una alta recuperación y mejora del rendimiento deportivo total. También es recomendable para hacer comidas frecuentes combinándola con cualquier tipo de carbohidrato o en el desayuno junto con algún carbohidrato como la avena o Rice Meal de la misma línea Total Energy Sport.

CARACTERISTICAS

Favorece la recuperación

Repara los tejidos musculares destruidos por el deporte

Favorece el crecimiento muscular

Ayuda a digerir las grasas

Excelente fuente de aminoácidos

INGREDIENTES

Concentrado de suero de leche de Arla™, caseína micelar, aislado de suero de leche CFM® original de Glanbia, L-glutamina (Kiowa®), concentrado de suero hidrolizado Optipep®, cacao en polvo, fórmula patentada Vitobest® Digestyme® (DigeZyme® complejo enzimático (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa y beta-d-galactosidasa), FloraMix conjunto de 6 cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus Paracasei, Lactobacillus rhamnosus, lactobacilusa reuteri)), Pylopass™, DGL (regaliz desglicimizado), extracto de aloe vera, citrato de magnesio y carbonato sódico)), aromas: chocolate y chocolate-galleta, y edulcorante: sucralosa. Modo de empleo:Tomar 35 g de producto (1 cazo raso) mezclado con 300 ml de agua o leche desnatada en el desayuno, la merienda o después del ejercicio.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Sport Protein

MODO DE EMPLEO

Tomar 75 g de producto (2 cazos rasos) mezclado con 300 ml de agua después del ejercicio.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 Kilo

SABOR

Crema de café o vainilla

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE