Amix Smooth 8
Enviosmd

Smooth 8 hybrid protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: MuscleCore
Precio de venta con descuento
Precio de venta69,90 €
*Sabor
Proteínas de 8 tipos para conseguir ganara masa muscular
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SMOOTH 8 HYBRID PROTEIN

Suplemento con 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. No hay nada igual en suplementos deportivos como la proteína pre y post entreno smooth 8 para un contínuo crecimiento muscular.

CARACTERISTICAS

Continuo crecimiento muscular

Contínua recuperación muscular

Favorece el alto rendimiento

Aporta energía y resistencia

Contribuyen a mantener la flora intestinal estable

Endulzado con Stevia y sucralosa/span>

 

INGREDIENTES

Sulfato de Glucosamina 2KCl, condroitina sulfato, MSM (metilsulfonilmetano), vitamina C (como ácido ascórbico), extracto de Boswellia Serrata (Boswellin®), extracto de corteza de sauce (estandarizado para 15% salicina). Otros ingredientes: agentes antiapelmazantes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, estabilizadores: inulina, carboximetilcelulosa.

INFORMACION NUTRICIONAL

Smooth 8 Hybr 1 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 33 Gr. de Smooth 8 protein con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa, mezclar durante 30 segundos y tomar antes o después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Smooth 8 Hybrid Protein Bote de 2.3 Kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE