Proteína Muesli Ironmaxx
Enviosmd

Proteina Muesli

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta8,90 €
*Peso
*Sabor
Cereales para el desayuno con un 48% de proteína alta en muesli. Comienza el día de la mejor manera.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEINA MUESLI 

a proteína Muesli de IronMaxx® es el muesli más rico en proteínas del mercado con 48% de proteína de soya . Para aquellos que no quieren comer claras de huevo naturales de verduras, pescado o carne para el desayuno, el cereal con proteínas finalmente ofrece una alternativa de alta calidad para un comienzo exitoso del día.

 

 

CARACTERISTICAS DE BCAA COMPLEX

Desayuna y obtén energía extra para el día

¡Menos grasa, menos carbohidratos, menos azúcar!

Vegano, sin lactosa y sin gluten

Ideal para construir músculo y mantener músculo en la dieta

INGREDIENTES

Copos de soja, Crispies de soja, proteína de soja, Sémola de arroz, harina de sojas al Crispies de sojaproteína de soja, Sémola de arroz,azúcar, Cacao en polvo (bajo en grasa), harina de soja,sal, Aroma natural, semillas de girasollinazaDaditos de plátanobrotes de quinua, Amaranto, semillas de calabaza, maltodextrina, aroma, inulinabeta-caroteno, sucralos,glucósidos de esteviol

MODO DE EMPLEO

Presentación: Mezcle la cantidad deseada de IronMaxx Protein Muesli en agua o leche fría con bajo contenido de grasa (contenido de grasa 1.5%).

La dosis recomendada:Básicamente, el aumento en el requerimiento de proteínas de una persona depende de la edad, el género y la condición de entrenamiento.

Almacenar fuera del alcance de niños pequeños. Se debe tener cuidado para garantizar una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 550 gramos y 2 kg

 

SABOR

Chocolate

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE