proteínas professional use
Enviosmd

Professional Use

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta57,00 €
*Sabor
Proteínas de alto rendimiento enriquecidas con vitaminas y antioxidantes
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROFESIONAL USE

Las proteínas que necesitas para aumentar masa muscular de forma óptima. Proteína profesional potenciada con Optigest™ un activador de la flora bacteriana con enzimas digestivas. La mejor absorción y asimilación. Professional Use contiene solamente el mejor ultrafiltado de suero del mercado proporcionándote unos 28 gramos de proteína por servicio, 7.4 gramos de BCAAs y 5.6 gramos de glutamina por servicio.

CARACTERISTICAS

Ayudan al crecimiento muscular

Alto porcentaje de proteínas por servicio

28 gramos de proteína por servicio, 7.4 gramos de BCAAs y 5.6 gramos de glutamina.

Perfecta absorción celular

Aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes

Mejora la síntesis proteica y aumenta la proteólisis.

 

INGREDIENTES

Proteína ultrafiltrada de suero (82.2%), taurina (5%), colágeno hidrolizado (2%), fosfato tricálcico (1.24%), fosfato sódico, carbonato de magnesio, cloruro potásico, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, E y Biotina; Mezcla prebióticos (Bifidobacterium infantis; Bifidobacterium lactis; Bifidobacterium longum; Eterococcus faecicus; Lactobacillus acidophilus; Lactobacillus paracasei; Lactobacillus plantarum; Lactobacillus salivarius; Lactobacillus lactis) 0.10%; Mezcla enzimática (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa y Lipasa) 0.10%, Aromas (chocolate), Gelificante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), Colorante E-124.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Profuse Info Profuse Info 2 Profuse Info 3

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 gramos en 300 ml de agua fría, zumo o leche desnatada y tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar y otra en ayunas

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE