Pizza Fitness Ironmaxx
Enviosmd

Pizza Fitness

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta5,00 €
Fitness Pizza es la alternativa más saludable garantizando una sensación de saciedad de larga duración.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PIZZA FITNESS 

Fitness Pizza by IronMaxx le brinda la friolera de 35 g de proteína por porción, que es más de tres veces la cantidad de proteína en comparación con las pizzas estándar. La combinación de proteínas de alta calidad de proteína de trigo, proteína de semilla de calabaza, proteína de semilla de girasol, proteína de clara de huevo y proteína de suero de leche aseguran un crecimiento muscular óptimo. Solo una vez 2,3 g de azúcar contiene una porción (100 g de mezcla para hornear).

 

CARACTERISTICAS

Fácil de usar con agua.

Contiene más de tres veces la cantidad de proteína, en comparación con una pizza convencional

Con proteínas de trigo, calabaza, semillas de girasol, huevo y suero de leche (suero de leche).

INGREDIENTES

 Trigo harina, mezcla de proteínas ( TRIGO proteína, proteína de semilla de calabaza, proteína de girasol, pollos EI -proteína, enriquecida en proteínas de suero de leche en polvo), de soja harina, levadura, sal, emulsionante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), avena harina. Puede contener trazas de LUPINE .

MODO DE EMPLEO

Mezcla 100 g de la mezcla para hornear y 75 ml de agua durante aproximadamente 4 minutos con una batidora manual para obtener una masa suave. Deja reposar cubierto durante unos 20 minutos. Luego extiéndelo entre dos tiras de papel de hornear. Retira el papel de hornear superior y rellene según lo deseado. Hornea a aproximadamente 200-220 ° C (aire circulante) durante 10-12 minutos.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 500 gramos 

 

SABOR

Clásico

Rellenar según lo deseado

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE