Pepto Whey Big Nutrition
Enviosmd

PeptoWhey

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta48,99 €
*Sabor
PeptoWhey de Big es una proteína concentrada de suero de una gran calidad que ha sido enriquecida con péptidos de leucina PepForm® de Glanbia Nutritionals®.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PEPTOWHEY

PEPTOWHEY® de BIG® es un concentrado de suero de la más alta calidad enriquecido con péptidos de leucina PEPFORM® de Glanbia Nutritionals® los cuales aumentan, facilitan y agilizan la absorción y biodisponibilidad de la misma hasta el punto de poder compararse con un aislado de suero tradicional gracias a su rapidez de asimilación. PEPTOWHEY® de BIG® contiene en su formulación DIGEZYME® multi-enzyme complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos. PEPTOWHEY de BIG® esta endulzada con SPLENDA® que es una sucralosa de gran calidad y 0% calorías. También hemos querido cambiar la forma de uso del producto con el novedoso tapón EASY SERVICE, que permite la apertura del bote sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que permite tenerlo siempre disponible en la tapa sin tener que buscarlo entre la proteína. La más novedosa proteína se presenta con los más originales y novedosos sabores al más puro estilo americano, haciendo referencia a los famosos snacks que echamos en falta en cualquier tipo de dieta. PEPTOWHEY® de BIG® es libre de aspartamo y no contiene gluten.

CARACTERISTICAS

Estimula el crecimiento muscular

Acelera la recuperación muscular

Mejora la absorción de los nutrientes

Mejora la asimilación de nutrientes

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de suero de leche, L-leucina-Pepform®, aromas, inulina, PH-regulator ®(ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio,citrato de magnesio), edulcorante E-955 (sucralosa)-Splenda® y Complejo Multi-enzimático Digezyme®:(Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).

 

VALOR ENERGÉTICO

 Aminograma Pepto Whey

 

MODO DE EMPLEO

Diluir 50g en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día una de ellas después de entrenar.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE