Optiwhey Cfm Amix
Enviosmd

Opti-Whey CFM

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: MuscleCore
Precio de venta con descuento
Precio de venta48,90 €
*Sabor
*Peso
MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein es una excelente fórmula 100% proteína de suero basada en 3 tipos de la original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

OPTI WHEY CFM

MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein es una excelente fórmula 100% proteína de suero basada en 3 tipos de la original CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®. MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein se compone de Concentrado de proteína de suero por microfiltración a flujo cruzado (CFM®), Aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® y Aislado de proteína de suero hidrolizado (CFM®). Además está enriquecida con Péptidos de Leucina PepForm™, complejo multi-enzimas DigeZyme® y semillas de lino BevGrad™ XtraSmooth. CFM® (Microfiltración a flujo cruzado) es un proceso natural a baja temperatura de última generación, del cual se obtiene altos niveles de proteína no desnaturalizada y un producto de excelente sabor y óptimas cualidades nutricionales (microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos).BevGrad™ XtraSmooth Flax es una semilla de lino dorado finamente molida, que ha sido tratada con calor utilizando el proceso MicroSure™ Plus, lo que proporciona los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas y proporciona Omega-3, fibra y carbohidratos de cadena larga.PepForm™ Péptidos de Leucina, hechos de un proceso patentado que une Leucina en forma libre a péptidos leucina aislados de la proteína de suero de leche fresca utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas. DigeZyme® complejo multienzimático compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.

CARACTERISTICAS

Contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular.

Contiene BevGrad™XtraSmooth, semillas de lino dorada molida.

Edulcorada con Stevia y Sucralosa. Libre de aspartamo.

Enriquecida con Péptidos de Leucina PepForm™ y DigeZyme®

 

INGREDIENTES

Amix ™ OptiWhey ™ CFM 92% (instantized parcialmente transversal de flujo microfiltrado CFM proteína de suero concentrado / de la leche /, Instantized CFM ® aislado de proteína de suero de leche / leche / con fracciones de proteína, Instantized y se hidroliza CFM ® aislado de proteína de suero de leche / leche / ) , PepForm ™ L-leucina ( péptidos de suero de leche / leche / ), cacao en polvo (sólo para sabores de chocolate); linaza molida (BevGrad ™ XtraSmooth lino), estabilizador: goma de guar; aroma, colorante: (fresa-yogur: extracto de remolacha); emulsionante: soya lecitina, enzima digestiva patentado Digezyme® complejo (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana) multi-enzima; edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K

Tabla Opti Whey Cfm Amix

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 g (1 cacito) de MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora manual Amix™ o una batidora eléctrica.Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 o 2,5 kilos

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE