Nitropurewhey
Enviosmd

Nitro Pure Whey

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BiotechUsa
Precio de venta con descuento
Precio de venta27,90 €
*Peso
*Sabor
Nitro Pure Whey de BioTech USA es una fórmula proteica compuesta por una matriz de proteínas de suero de leche
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

NITRO PURE WHEY 

Nitro Pure Whey ha sido procesada mediante Microfiltración por Flujo Cruzado concediéndole importantes propiedades, reflejadas en la pureza que se consigue gracias a este proceso, y evitando la degradación de las fracciones proteicas, con características para mejorar el estado de salud. Entre estos péptidos bioactivos se encuentran: glicopéptidos, inmunoglobulinas y lactoferrinas que poseen la capacidad de estimular para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el transporte y absorción del hierro, o propiedades antiinflamatorias entre otras.

 

CARACTERISTICAS DE NITRO PURE WHEY

Ideal como post-entreno

Fórmula proteica de gran calidad 100% de proteína de suero

Mezcla de concentrado, aislado y péptidos de suero

Baja en grasas e hidratos 

 

INGREDIENTES

 Whey Protein Matrix 96.9% (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aromas, espesante (carboximetilcelulosa), cloruro de sodio, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), colorante (curcumina, carotenos), estabilizante (fosfatos de potasio), emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosificador (28 g) de Nitro Pure Whey Gold con 250 ml de agua o leche desnatada. En días de entreno, tomar un mínimo de dos servicios al día, uno de ellos dentro de los 30 minutos siguientes al entreno y el otro entre comidas. Para mejores resultados, usar una batidora o shaker.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 908 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE