Proteinas Multiphase Bigman Bote
proteinas-multiphase-bigman-bote
proteinas-multiphase-bigman-saco
Enviosmd

Multiphase Whey

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Bigman
Precio de venta con descuento
Precio de venta22,40 €
*Peso
*Sabor
Proteínas multiphase combina tres tipos de proteínas: Aislado de proteína de suero THERMAX, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEÍNAS MULTIPHASE WHEY

Su potente fórmula de 3 tipos de proteínas (aislado de proteína de suero THERMAX, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero) las convierte en una de las preferidas en los gym. Los fisioculturitas conocen bienmlos beneficios de esta fórmula natural con la que consiguen un notable aumento muscular durate un periodo continuado de más de 6 horas. Libre de grasa y muy baja en azúcar, las proteínas multiphase de Bigman son el suplemento deportivo de los culturistas. Contienen péptidos de glutamina que ayudan amejorar la recuperación tras el entrenamiento y el esfuerzo muscular ayudando a sintetizar la proteína. Además contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la hormona del crecmiento muscular como la L arginina, y aminoácidos ramificados.

CARACTERISTICAS

Aumenta la masa muscular a lo bestia

Recupera tras el entrenamiento

Completísimo balance de aminoácidos

Efectos prolongados. Proteína de liberación sostenida

INGREDIENTES DE LAS PROTEÍNAS MULTIPHASE WHEY

Concentrado de suero ultra filtrado, aislado de proteína de suero "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, fructosa, aromas, sucralosa y cacao (Sólo en sabor chocolate). Contiene leche. Puede contener soja y trazas de dióxido de azufre y sulfitos.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Multiphase Whey Bigman  

MODO DE EMPLEO

Tomar un cazo (48g) con 300 ml de agua o leche desnatada, 3 veces al día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 907 Gr. y 2.267 Kg.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE