Micelar Casein Mousse Frambuesa
micelar_casein_mousse_frambuesa
micelar_casein_mousse_oreo
Enviosmd

Mousse Micellar Casein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech Supreme
Precio de venta33,00 €
*Sabor
Mousse Micellar Casein son proteínas de muy bajo índice calórico para tomar entre horas, como postre o desayuno. Un alimento perfecto para dietas de pérdida de grasa.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MOUSSE MICELLAR CASEIN

Formula proteica a base de caseína micelar de lenta absorción y concentrado de suero de absorción rápida, enriquecido con enzimas digestivas (digezyme) para incrementar su asimilación. Esta diseñado con efecto saciante al mezclarlo con poca agua o leche desnatada y tomarlo en forma de mousse consiguiendo un postre nutricional delicioso muy bajo en hidratos de carbono y en grasas de sabor excepcional, también se puede mezclar como un batido convencional. Ideal para tomar entre horas, como postre, para dietas de control de peso, como inhibidor del apetito y bajo poder calórico.

 

CARACTERISTICAS

Sacia el apetito

Mejora tu masa muscular

Perfecto como ayuda en dietas de adelgazamiento.

 

INGREDIENTES

INGREDIENTES TARTA DE QUESO CON FRAMBUESA: Caseína micelar, concentrado de proteína de suero de leche, fresa en polvo, L-glicina, taurina, emulgente (lecitina de soja), aromas, acidulante E-330, edulcorante E-955, Digezyme® y colorante E-122. ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, pescado y huevo.

Tabla Mousse Casein  

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 gr. con agua o leche después y tomar mejor 30 minutos antes de ir a dormir. 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 Kilo. 

SABOR

Varios 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE