Micelle Hd Casein Grande
Enviosmd

Micelle HD Casein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
*Peso
*Sabor
Proteínas Amix para tomar por la noche. Un suplemento alimenticio de alta gama de lenta digestión evitando así perder masa muscular por la noche mientras se descansa.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MICELLA HD CASEIN

Los nuevos batidos de proteínas Amix para tomar por la noche, son únicas en su composición, en las que se han aplicado tecnología pendiente de patente Micelle XL®, se han combinado moléculas de Caseina Micelar en una estructura el triple de grande de lo habitual. Cada dosis de Amix™ Micelle HD® Casein también aporta las relajantes propiedades de la L- Teanina para ayudar a la recuperación tras la actividad física. Todas estas propiedades hacen de Amix™ MicelleHD® Casein una excelente elección para tomar entre las principales comidas o como suplemento nocturno, momento en el cual, el músculo entra en un posible estado catabólico.

CARACTERISTICAS

Óptima recuperación muscular y efecto anti-catabólico

Alto en proteínas, calcio y fósforo

Digestión lenta. Aportación duradera de aminoácidos entre comidas y antes de acostarse

Con Suntheanine® y AminoGEN® y Péptidos de Glutamina PepForm®

Proteasas primarias para la digestión de las proteínas

Proteínas bajas en grasa

INFORMACION NUTRICIONAL

Micelle Hd Casein Amix Tabla  

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 40g (2 cacitos) con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Tomar antes de acostarse o bien entre las comidas principales.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 700 o 1600 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE