kong proteínas
Enviosmd

Kong

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,60 €
*Sabor
suplemento deportivo Kong de Big para aumentar peso y ganar masa muscular
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BIG KONG

BIG KONG DE BIG es un nuevo y sorprendente producto con el que ganarás peso de una forma notoria y rápida. Está elaborado con la proteína de Glanbia de la mejor calidad. Cada toma contiene hasta 20 gramos de proteína de máxima calidad.

CARACTERISTICAS

Potencia el aumento de peso

Favorece el desarrollo muscular

Aumenta la energía 

Fácil disolución gracias a la avena micronizada

INGREDIENTES

Dextrosa, maltodextrina, harina de avena, almidón de maíz (waxy maize), concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche, aromas, taurina, creatina monohidrato, colorante rojo remolacha E-162, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), espesantes - goma xantana, Digezyme® - (complejo multi-eznimatico: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa ), sucralosa E-955 (edulcorante).

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Kong

 

MODO DE EMPLEO

Disolver en dos medidas (100 gr = 1 porción) en unos 500 ml de agua, zumo o leche desnatada. Tomar de una a tres porciones al día, entre las comidas y/o una hora preferiblemente antes o después de entrenamiento. Consumir inmediatamente después de su preparación.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 3 Kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE