Isowheyzerobiotech
Enviosmd

Isowhey Zero 908 gr

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BiotechUsa
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,90 €
*Peso
*Sabor
Iso Whey Zero nos permite conseguir en poco tiempo unos músculos magros y definidos por los 22 gr de proteína pura que nos aporta y la ausencia de grasas trans y azúcares.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ISOWHEY ZERO

Iso Whey Zero de Biotech USA es un suplemento con una proteína de suero de leche pura con un bajo contenido en grasas, hidratos de carbono y colesterol. Iso Whey Zero ha sido creado para favorecer el mantenimiento y el incremento de la masa muscular de un forma limpia y segura. Se considera una proteína completa, ya que en su fórmula contiene una buena cantidad de aminoácidos, no ramificados y ramificado Tiene un elevado contenido en BCAA y Glutamina, que mejoran la capacidad de regeneración de los tejidos musculares y las fibras tras realizar entrenamientos de fuerza intensos. Además también participan en la síntesis de proteínas de los músculos para mantener un estado anabólico adecuado.

 

CARACTERISTICAS DE ISOWHEY ZERO

Increíble contenido de proteína

Absorción rápida fácil

Libre de azúcar lactosa y gluten.

Sin conservantes 

 

INGREDIENTES

 Iso Whey Zero Blend 90% [proteína de suero isolado, L-glutamina, BCAA's (L-leucina, L-isoleucina, L-valina)], cacao en polvo, aceites de coco total y parcialmente hidrolizado, emulsificante (lecitina de soja), espesante (carboximetilcelulosa sódica), sal, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).

MODO DE EMPLEO

En días de entrenamiento tomar 25 g con 200 ml de agua o leche y realizar una toma por la mañana y otra justo después del entrenamiento. En días de descanso tomar una dosis por la mañana y otra por la noche.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de  908 gr 

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE