suplemento proteínas isoprime cfm
Enviosmd

Isoprime CFM isolate

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
*Sabor
*Peso
ISOPrime CFM es una proteína al 90% de pureza (extraída mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad con rápida recuperación tras tus entrenamientos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEÍNAS ISOPRIME CFM ISOLATE

Proteínas con un 90% de pureza y con alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. Su dulce sabor proviene de la “SPLENDA”, un edulcorante natural de excelente sabor y que no aporta nada de grasa ni azucares añadidos. Estas proteínas contienen encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.

Sin duda es una de las proteínas más completas de mercado con un excelente valor biológico. De rápida absorción, bajo cntenido en azúcar y excelente sabor.

CARACTERISTICAS

Aumento de la masa muscular junto a la práctica de deporte al crear un efecto anabólico.

Rápida recuperación de las fibras musculares tras el entrennamiento.

 

INGREDIENTES PROTEÍNAS ISOPRIME CFM ISOLATE

Aislado de proteínas de suero microfiltradas por flujo cruzado, Aromas, enzimas digestivas, sucralosa, acesulfam K.

 

Iso Prime Cfm Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 o 2 kilos

SABOR

Varios 

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE