ISO 100 Dymatize Proteínas
Enviosmd

ISO 100 2,26 kg

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Dymatize
Precio de venta con descuento
Precio de venta69,90 €
*Sabor
¡El aislado más vendido en el mundo antes y después del entrenamiento! Polvo rico en proteína de suero aislado, bebida en polvo para deportistas, con edulcorante, sabor a chocolate.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ISO 100

Aislado de proteína galardonado 2013-2017 (proteína aislada del año otorgada por BodyBuilding.com) El aislado más vendido del mundo (el aislado más vendido en GNC.com y VitaminShoppe.com.) El minorista de alimentos deportivos más grande en el mercado de nutrición deportiva más grande - EE. UU. // Fuente: Euromonitor International 2015)

Cualquiera que se esfuerce por un físico definido pero poderoso, conoce el desafío por un lado para optimizar el músculo y por el otro para considerar una ingesta específica de calorías. Esto requiere el nivel más alto de calidad del producto, por lo que además de la cantidad correcta de proteínas de alta calidad, se absorbe el menor exceso de calorías posible. ISO100 HYDROLYZED es una combinación de primera clase de aislado de proteína de suero hidrolizado y aislado de proteína de suero: la formulación más avanzada de DYMATIZE. Por hidrólisis, el aislado de proteína de suero de leche se descompone en cadenas de aminoácidos más pequeñas y se digiere fácilmente.

ISO100 HYDROLYZED es la elección perfecta después y especialmente antes de las sesiones intensivas de entrenamiento de fuerza. Libre de azúcar y grasa, contiene una porción de menos de 116 kcal cuando se mezcla con agua.

 

CARACTERISTICAS DE ISO 100

Sin azúcar y sin grasa y menos de 116 kcal por porción (mezclado con agua)

Libre de gluten

Apto para vegetarianos

Probado para detectar sustancias prohibidas a través de la "Selección informada" para una mayor seguridad del atleta y una calidad superior del producto. 

Cada porción contiene 5,6-5,8 g de BCAA y 2,6-2,7 g del importante aminoácido L-leucina, según el sabor. Peso:0,9 kg.

 

INGREDIENTES 

Aislado de proteína de suero de leche hidrolizada ( leche ) (47%), aislado de proteína de suero de leche ( leche ) (43%), cacao en polvo bajo en grasa, emulsionante ( lecitina de girasol, lecitina de soja ), sal, sabor, potenciador del sabor (cloruro de potasio), edulcorante (sucralosa, glicoles de esteviol).

 

 Tabla nutricional ISO 100 proteínas Dymatize.png

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2,270 Kg.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 batidos la día (uno después de entrenar) Mezclar 2 cucharadas (incluidas) en 240 ml de agua, leche o bebida de tu elección y mezclar bien.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.Todos los productos Dymatize que llevan el certificado Informed-Choice han sido rigurosamente probados para detectar sustancias e ingredientes prohibidos por el laboratorio de antidopaje líder en el mundo, LGC. Además, garantiza que todos los productos se produzcan con los más altos estándares de calidad y, por lo tanto, brinden un alto nivel de seguridad para el atleta.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE