suplemento proteico hypertrophy
Enviosmd

Isatc Gourmet

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,80 €
*Sabor
Sensation Gourmet es una proteína de suero de excelente valor biológico que intensifica y acelera el crecimiento de los músculos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ISATC SENSATION GOURMET

Isatc Sensation Gourmet es un suplemento dietético de proteína muy baja en lactosa, de una pureza proteica del 80% de suero de leche concentrada y ultramicrofiltrada. ISATC Sensation Gourmet es una proteína de suero de excelente valor biológico, que intensifica y acelera el crecimiento muscular. Combina el mejor concentrado puro de suero (W.P.C.) con un equilibrado perfil de aminoácidos y bajo índice de grasa.

Preparar un batido de proteínas de Isatc Sensation Gourmet es una experiencia única para el paladar y para nuestro organísmo. Es un anti-catabólico increíble, te ayuda a reforzar el sistema inmunológico y actúa como un excelente regenerador de las fibras musculares. Su bajo contenido en carbohidratos son provenientes de fibra dietética y no de azucares. Maltodrextrina, dextrosa, acesulfamo y lecitina de soja son el resto de componentes de este ligero y potente batido proteico. Libre de grasas e hidratos.

Sus aminoácidos ramificados (BCAA) reparan mucho más rápido las fibras musculares, la oxidación de estos BCAA tiene como función proporcionar energía metabólica a los músculos, así como de ser precursores de la síntesis de los aminoácidos siendo un favorecedor de la síntesis de la alanina y la glutamina en los estados catabólico.

CARACTERÍSTICAS

Aumenta la masa muscular 

Repara las fibras musculares con mayor rapidez

Refuerza nuestro sistema inmunológico

Cuenta con 12 sabores

 

INGREDIENTES POR 50 GR.

Concentrado de proteína de suero 16.43g, proteína de suero aislado 13.07g, Aislado de proteína de soja 9,5 g, maltodextrina 7,5 g, 1 g Taurina, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 0,7 mg, sabor Enhancer (cacao desgrasada), Arome (arome chocolate) y edulcorante (sucralosa ).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Supp Gourmet

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cazo (40g) mezclados en 250 - 300ml de agua o leche desnatada.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 2 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE