suplemento proteínas isoprime cfm
Enviosmd

Hydro Beef

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta44,50 €
*Sabor
*Peso
Con Hydro Beef de Amix prepara tus batido de proteínas con todos los beneficios de la carne roja tras haber eliminado los aspectos negativos de la misma.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEÍNAS HYDRO BEEF 

Los batidos de proteínas con Hydri Beef de Amix cuentan con todos los nutrientes y beneficios de la care roja. Cuenta con una alta concentración de proteína (78%) y además es muy bajo en grasas y carbohidratos. Está formado por péptidos pre-digeridos de diferente peso molecular. Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein también aporta Aminoácidos Ramificados (BCAA -leucina, isoleucina y valina-).

Los batidos de proteínas de Amix™ HydroBeef™ Peptide Protein antes de realizar la actividad física (o incluso durante), no sólo te proporcionara la energía que necesitas a nivel celular, sino que también puede prevenir el daño muscular. Esto permite una recuperación más rápida después del ejercicio.

 

CARACTERISTICAS PROTEÍNAS HYDRO BEEF

Aumento de la masa muscular de forma optimizada

Óptima recuperación por su elevado porcentaje de Bcaa's y Glutamina

Alto contenido en nitrógeno protéico

Incluye PepForm™ Triple-Matrix. Matriz de aminoácidos con mayor biodisponibilidad.

Alta concentración de proteínas procedentes 100% de carne de vacuno

 

INGREDIENTES PROTEÍNAS HYDRO BEEF 

Péptidos hidrolizados de ternera HydroBeef™, cacao en polvo, maltodextrina, PepForm® - péptidos de L-leucina (péptidos de suero de leche, péptidos de L-leucina, L-leucina), PepForm® - péptidos de BCAAs (péptidos de suero de leche, péptidos de BCAAs, L-leucina, L-isoleucina, L valina), Pep-Form® péptidos de triptófano (péptidos de suero de leche, péptidos de L-triptófano, L-triptófano), aroma natural y naturalmente idénticos, estabilizador: hidrolizado de colágeno; edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol y acesulfamo-K; cloruro de sodio, agente antiespumante: dióxido de silicio; Lactospore™ (Bacillus coagulans, maltodextrina).

 Tabla Hydro Beef

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 40 gramos (2 cucharadas rasas) con 300 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de las necesidades proteicas diarias. Los días de entrenamiento se recomienda realizar una toma justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. Los días de descanso se recomienda tomar una dosis por la mañana al levantarse, o entre las principales comidas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 kilo

 

SABOR

Varios 

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE