IcecreamProtein
Enviosmd

Helado de proteínas

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,90 €
*Sabor
Helado de proteínas con bajo contenido de azúcar y carbohidratos, delicioso en sabor
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

HELADO DE PROTEÍNAS 

¡El helado de proteínas finalmente ofrece a las personas conscientes de la nutrición una alternativa a los pecados dulces conocidos! El helado de proteína convence con el valor nutricional de un 57% de proteína y un contenido de azúcar y carbohidratos más de un 30% más bajo que el helado comparable en el mercado. Los deliciosos sabores de chocolate, vainilla y fresa convencen a cualquiera que le guste picar.Porque con ideas de recetas simples , el postre se puede variar sin aumentar innecesariamente los valores nutricionales. En combinación con frambuesas frescas y moras, las cuales contienen muy pocos carbohidratos, es un helado saludable para el ejercicio. 

 

CARACTERISTICAS DE EL HELADO DE PROTEÍNAS

Helado con 57% de contenido proteico

Saludable

Con contenido reducido de carbohidratos y azúcar

INGREDIENTES

 Mezcla de proteínas ( concentrado de proteína de suero de leche ( MILK ), hidrolizado de proteína de LECHE ), polidextrosa (contiene sorbitol), oligofructosa, sabor, maltodextrina, espesante (goma de algarroba, goma de guar), emulsionante (lecitina ( SOJA ), mono y diglicéridos de ácidos grasos, Ácido cítrico, edulcorante (sucralosa, glicósidos de esteviol). Puede contener trazas de EI y GLUTEN

 

MODO DE EMPLEO

Mezcle 50 g (aproximadamente 4 cucharadas) de polvo en 50 ml de agua con la licuadora o licuadora durante 5 minutos, vierta en un molde y congele durante al menos 8 horas a -18 ° C. Nuestro consejo: para un mejor resultado, primero mezcle la mitad del polvo en el agua durante 2½ minutos, luego agregue la segunda parte del polvo y mezcle durante 2½ minutos más.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 kg

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE