Enzygen
Enviosmd

Enzygen

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,40 €
EnzyGEN de Amix Pro es un complemento alimenticio en cápsulas diseñado para mejorar tus digestiones y fortalecer las funciones digestivas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ENZYGEN

Los suplementos alimenticios de encimas digestivas son muy beneficiosos para equilibrar el proceso digestivo, y principalmente para los que experimentan un malestar gastrointestinal crónico como gases, estreñimiento, diarrea o calambres. También se usa como sup,emento de prevención en personas de mediana edad y avanzada edad. Para los deportistas sometidos a una ingesta alimenticia por encima de lo habitual también es muy recomendable.

CARACTERISTICAS

Proteasas primarias para digerir las proteínas

Amilasas primarias para digerir los carbohidratos

Lipasas primarias para digerir las grasas

Ayuda en la salud digestiva

Ayuda al sistema inmunológico

Reduce la carga tóxica generada por alimentos mal digeridos

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Enzygen  

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con 200ml de agua durante una de las comidas principales.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 90 cápsulas.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE