Egg Protein Max Protein
Enviosmd

Egg Protein

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Max Protein
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,90 €
*Sabor
Proteínas de clara de huevo deshidratada y de exquisito sabor para conseguir un mejor desarrollo muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEÍNAS DE CLARA DE HUEVO

La proteína de clara de huevo en polvo, es una fuente rica de aminoácidos esenciales además de contener extractos naturales estandarizado (Fiit-NS®), que aporta antioxidantes, vitamina B3 y enzimas digestivas. En contra delo que puedas pensar, ofrece un excelente sabor y puedes mezclarla con otros suplementos como los copos o la harina de avena, en función de tus objetivos o dieta. Especialmente indicada para todo tipo de personas que quieran una ayuda en forma de proteínas, y sobre todo a personas que practican algún tipo de actividad deportiva para promover el crecimiento muscular. 

CARACTERISTICAS

Aporta energía

Ayuda al crecimiento muscular

Bajo contenido en grasa

Ayuda a bajar de peso

Apoya el balance de nitrógeno positivo

 

INGREDIENTES

Clara de Huevo Instantánea en Polvo, Aromas, Canela en Polvo, Fiit-NS® (Fruto de Paullinia Cupana, Citrus Grandis, Vaccinum Myrtillus, Citrus Sinensis, Carica Papaya, Ananas Sativus, Fragraria Vesca, Pyrus Malus, Prunus Armeniaca, Prunus Avium L, Ribes Nigrum, Vitis Vinífera, Olea Europaea, Cucumis Sativus, Hoja de Camelia Sinensis, Brassica Oleracea Itálica, Brassica Oleracea Capitata, Bulbo de Allium Sativum, Allium Cepa, Esparrago), Complejo multi-enzimático Digezyme® (Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa, Proteasa), Vitamina B3, Niacina, Edulcorante (Sucralosa)

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Egg Protein

 

MODO DE EMPLEO

De uno a dos servicios, Disolver 30 Gr. en líquido, agitar y tomar/cocinar. Preferiblemente de una a dos veces al día, En cualquier momento

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 400 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE