Colossus Whey Protein
Enviosmd

Colossus Whey Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta45,00 €
*Sabor
Proteínas concentrado de suero y aislado de soja de fácil absorción para un aumento significativo de energía y aumento de tus músculos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

COLOSSUS WHEY

Una potente fórmula que combina proteínas de la más alta calidad junto a concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja con carbohidratos de digestión lenta. Batidos de proteínas enriquecidos con L-glicina, L-glutamina y Taurina.

CARACTERISTICAS DE COLOSSUS WHEY

Ayuda al crecimiento muscular

Aporta energía

Retrasa la fatiga

Mejora la congestión y la vasodilatación

 

INGREDIENTES

(Sabor chocolate con leche): COLOSSUS PROTEIN SYSTEM™ (concentrado de proteína de suero de leche, caseína micelar y aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado ISOLAC® (contiene emulgente (lecitina de soja)), COLOSSUS AMINO BOOST™ (L-glicina, creatina monohidrato, BCAA´s instant 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) y L-glutamina Kyowa®), DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), COLOSSUS MINERAL TRANSPORT™ (óxido de magnesio y citrato de zinc), COLOSSUS B COMPLEX™ (vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)), cacao en polvo, aromas, emulgente (lecitina de soja) y edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K). ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevos y pescado. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.

vainilla con avellanas: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de vainilla, yogur en polvo, aroma de nata, aroma de avellana, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.

cookies & cream: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de galleta, yogur en polvo, aroma de nata, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.

tropical: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de piña, aroma de maracuyá, aroma de coco, yogur en polvo, aroma de plátano, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-110.

 Tabla Nutricional Colossus Whey

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50 g de producto (1 cazo raso de 90 ml) con 150 ml de agua y tomarlo preferiblemente después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2.568 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE