ProteincremeIronmaxx
Enviosmd

Cema de Proteína

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta4,95 €
*Sabor
Crema que aporta proteína disponible en diferentes sabores
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREMA DE PROTEÍNA

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se encuentran entre los 9 aminoácidos esenciales que el propio cuerpo humano no puede producir, por lo que es necesario satisfacer la necesidad de ingesta de alimentos. Los BCAAs L-leucina, L-isoleucina y L-valina son tres aminoácidos de cadena ramificada y representan aproximadamente el 20-35% de la proteína muscular humana. Debido a su tamaño cómodo, las cápsulas BCAA 2200 son fáciles de tragar y son perfectas para viajar por la mañana, antes o después del entrenamiento. Las cápsulas proporcionan los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada en una proporción de 2: 1: 1 y también contienen vitamina B2 (riboflavina) y vitamina B6. La vitamina B2 y la vitamina B6 ayudan a reducir la fatigA.

CARACTERISTICAS CREMA DE PROTEÍNA

Sólo 3% de energía

Apto para vegetarianos y no contiene gluten

Aporta energía

INGREDIENTES

 Concentrado de proteína de suero , grasas vegetales (aceite de colza, aceite de palma), edulcorantes (maltitol, sucralosa), almendras (12%), cacao en polvo reducido en grasa, emulsionante ( lecitina de soja ). Puede contener trazas de otras nueces.

MODO DE EMPLEO

Proporciona una sabrosa variedad para un desayuno dulce. También se puede usar como cobertura para los panqueques IronMaxx o como relleno de partículas dulces. O simplemente los sacas del vaso, sin una conciencia culpable. Geeigente para una dieta vegetariana y sin gluten. Debido al balance nutricional positivo adecuado para la dieta y la fase de construcción muscular.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 250 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE