casein proteínas
Enviosmd

Casein Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta25,90 €
*Peso
*Sabor
Proteínas casein 100% ironmaxx para antes de ir a dormir. El batido protéico para la fase de construcción nocturna.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CASEIN PROTEIN 100%

100% proteína caseína micelar de IronMaxx® con efecto anti-catabólico y de lenta digestión lo que permite una contínua distribución de los aminoácidos al cuerpo. Especialmente indicada para tomar antes de ir a dormir o entre comidas si son muchas horas que pasan entre ellas.

La proteína de caseína micelar es un componente natural de la leche y se obtiene por microfiltración de la leche entera, liberándola en gran parte de la azúcar de la leche (lactosa) y la grasa de la leche. La materia prima así obtenida tiene un contenido de proteína de 80-83% y, a diferencia de otras formas de caseína o especies de caseína, no se desnaturaliza.

Debido a que la proteína de caseína micellar es una proteína de la leche sin desnaturalizar y suavemente filtrada, la proteína de caseína micellar aún contiene todos los valiosos péptidos bioactivos de la proteína de la leche y tiene una composición de aminoácidos de alta calidad. Además de 50% de aminoácidos esenciales (EAA), 20% de aminoácidos de cadena ramificada ( BCAA: L-leucina, L-isoleucina, L-valina).), El 20% de glutamina contiene 100% de proteína de caseína micelar y una proporción más alta que la media de arginina (3,5%).

CARACTERISTICAS DE CASEIN PROTEIN DE IRON MAXX

Construye y mantiene los músculos mientras duermes

Evita el catabolismo muscular

100% proteína de caseína

Excelente aminograma

80% de proteína por cada 100Gr.

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de leche, remolacha jugo en polvo, sabores, espesantes: Xantana; Edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato de sodio, sacarina de sodio, sucralosa y glicósidos de esteviol. Puede contener trazas de huevo, lupino, soja y gluten.

INFORMACION NUTRICIONAL

Aminograma Caseina Micelar Ironmaxx

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético tomar una cazo en ayunas o antes de acostarse mezclado con 250ml de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 Kilos o 750 Gr.

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE