Carbohidratos Carbo Release
Enviosmd

Carbo Release

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Bigman
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,67 €
Carbohidratos 100% compuesto por una fórmula de almidón de maíz rectificado que hace que salga rápidamente del estómago para nutrir los músculos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARBO RELEASE

Hidratos de carbono a base de almidón de maíz con los que elevar de forma rápida los niveles de glucógeno evitando la degradación muscular al tomarlo después de hacer deporte. Este tipo de carbohidratos nos ayuda a mantener durate más tiempo el esfuerzo muscular, al tomarlo antes de entrenar. Resistencia y fuerza se unen en esta fórmula indicada para cualquier tipo de deporte. No produce sensación de hinchazón de estómago ni problemas estomacales.

CARACTERISTICAS

Aumenta la resistencia de forma sostenida

Proporciona energía

Aumenta de forma rápida el glucógeno

Libre de gluten y azúcar

INGREDIENTES DE LOS CARBOHIDRATOS CARBO RELEASE

Almidón de maíz modificado (Amilopectina). Contiene dióxido de azufre y sulfitos. Puede contener trazas de: soja y leche.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Carbohidratos Release  

MODO DE EMPLEO

Tomar 70g (2 cucharadas) de 1 a 3 veces al día dependiendo de su necesidad diaria de hidratos de carbono.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 Kg.

 

SABOR

Frutas del bosque

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE