big iso proteínas
Enviosmd

Big Iso

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta57,75 €
*Sabor
Aislado de suero de la más alta calidad enriquecido con PHREGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BIG ISO

Big Iso es la base de todas las proteínas. Una fórmula con DIGEZYME® multi-enzyme complex que es un compuesto de encimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva y nos ayudan a una mejor asimilación de los alimentos. BIGISO® de BIG® esta endulzada con SPLENDA® que es una sucralosa de gran calidad y 0% calorías.

Su sistema de apertura EASY SERVICE permite la apertura del bote sin tener que desenroscar la tapa y que tiene un sistema de anclaje para el scoop que permite tenerlo siempre disponible en la tapa sin tener que buscarlo entre la proteína.

BIGISO® BIG® es libre de aspartamo y no contiene gluten.

La Iso Whey y los BCAAs que contiene, no solo actúa a nivel de la insulina, sino que también mejora la sensibilidad a la glucosa, teniendo un efecto anti-diabético. 

 

CARACTERISTICAS PROTEINAS BIG ISO

Aumenta la masa muscular

Mejora el rendimiento deportivo

Mejora la recuperación

Contribuye al mantenimiento de los huesos

INGREDIENTES

Aislado de proteína de suero de leche (PROVON® isolate protein de Glanbia Nutritionals™) (contiene lecitina de soja, como emulsificante), cacao en polvo desgrasado 10-12% (Theobroma cacao L.), Aromas, Cactinea™ (Opuntia ficus India), Neopuntia™ (fibra vegetal procedente de la chumbera – opuntia ficus India), Fiit-ns® (extracto seco de té verde (Camellia sinensis(L.) Kunth), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), extracto seco de pomelo (citrus paradis Macfad), Uva roja y blanca (Vitis vinífera L.), zanahoria (Daucus carota L.)), espesante (goma xantana), pH-regulator® (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Complejo multi-enzimático Digezyme® (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), cloruro de sodio, Edulcorante (Sucralosa E-955).

VALOR ENERGÉTICO

 Tabla Big Iso 2

 

MODO DE EMPLEO

En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, después entrenamiento y antes de acostarse.

Mezclar un servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) con 100 ml de agua y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE