suplemento proteínas beff monster
Enviosmd

Beff Monster Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta41,50 €
*Sabor
*Peso
Anabolic Monster Beef Protein son proteínas de gran calidad elaboradas a partir de hidrolizado enzimático de carne de vacuno.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ANABOLIC MONSTER BEEF PROTEIN 

Beef mosnter de Amix es una proteína altamente eficaz por su composición a base de carne de vacuno sin practicamente grasas, hidratos de carbono o colesterol. Está demostrado que la proteína extraída de la carne de vacuno proporciona un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas. Anabolic Monster Beef Protein de AMIX™ es una proteína con un aminograma altisimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol.

CARACTERISTICAS

Aumento de la masa muscular de forma óptima gracias a su Nitro-complex, una mezcla de citrulina malato, Beta-alalina y fosfo matrix que maximiza aun más los resultados.

Metabolización rápida y completa gracias a su proceso de elaboración denominado hidrólisis, que acorta el tiempo de absorción.

 

INGREDIENTES ANABOLIC MONSTER BEEF PROTEIN 

Para dosis de 33 gr. : Proteínas 29.7 gr. calorías 123.5 Kcal/517.0698 Kj, carbohidratos 0.5 gr. Grasas totales 0.5 Gr. de las cuales saturadas solo 0.3 Gr. Sodio 16 Mg. Potasio 28.5 Mg.

 

Monster Beef

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1 o 2.200 kilos 

SABOR

Varios

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1-2 cucharadas de Beef Monster Protein con 200-250 ml de agua o leche desnatada. Utilizar preferentemente antes de dormir. 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE