suplemento proteínas anabolic
Enviosmd

Anabolic Monster Whey

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta85,50 €
*Sabor
Proteínas Anabolic Monster Whey te ayuda notablemente a aumentar tu masa muscular y mejora la recuperación post-entreno.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PROTEÍNAS ANABOLIC MONSTER WHEY 

Contiene 5 tipos de proteínas (concentrado, aislado e hidrolizado de suero, proteína de ternera y caseÍna micelar) y su fórmula de esta facilita libera los péptidos a tus músculos de manera más sostenida, por lo que los resultados son aún mejores que otras porteínas. Enriquecida en L-Leucina y Péptidos de Leucina que es el aminoácido mas importante para la síntesis proteica.

Contiene 80% de proteína pura compuesta de Triple Whey Matrix (concentrado de suero, CFM de suero y suero de leche hidrolizado), caseína micelar y aminoácidos derivados de aislado de proteína de carne de reses, que garantiza un alto valor biológico con un alto contenido del aminoácido más importante ácidos BCAA y L-glutamina.

Libera péptidos a tus músculos de forma sostenida garantizando un mejor recuperación tras el entreno. Los batidos de proteínas de  Anabolic Monster Whey son una grandísima fuente de sabor y nutrientes para nuestro organísmo.

 

CARACTERISTICAS

Favorece la síntesis de proteína

Mejorar la recuperación

Evitar el catabolismo

Baja en grasa, carbohidratos y azúcar

Totalmente libre de aspartamo

Endulzado con Sucralosa Splenda®

Contiene encimas digestivas Digezyme

Contiene Triple Whey Matrix (concentrado, aislado, hidrolizado)

 

COMPOSICION PROTEÍNAS ANABOLIC MONSTER WHEY 

Tabla Anabolic Monster

 

INGREDIENTES

Amix ™ Triple Whey Matrix (ultrafiltrada baja temperatura procesado instantized proteína de suero concentrado / de la leche / , CFM® - Cross-flujo microfiltrado proteína de suero con fracciones de proteína / de la leche / , proteína de suero de leche hidrolizada / de la leche /), aminoácidos derivado de aislado de proteína de carne de vaca, la caseína micelar de leche , cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), Pep Form® - leucina péptidos / de la leche /, L-leucina, fosfato dicálcico, L-triptófano, Di-fosfato de potasio, estabilizadores : xantano y goma de guar; emulsionante: soya lecitina; aroma, edulcorantes: Splenda ® sucralosa y acesulfamo-K; colorante: (fresa-plátano; vainilla-cereza, frambuesa - extracto de remolacha, limón-yogur de sabor - curcumina, batido de arándanos - azul brillante, carmín); enzima digestiva patentado DigeZyme ® - complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra)

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 g. (aprox. 1 dosificador) con 250ml-300ml de agua o leche desnatada. (Se recomienda tomarlo 2 veces al día, una de ellas despues del entrenamiento).

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja que incluye un envase de 2000 gramos, 6 sobres individuales de 33 gramos de diferentes sabores, y una batidora de doble servicio que incluye un compartimento individual para el polvo, un pastillero y otro compartimento extra para polvo.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE