Purewheybiotechusa
Enviosmd

100% Pure Whey 454 gr

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BiotechUsa
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,50 €
*Peso
*Sabor
100% Pure Whey, complejo de proteína de suero, con aminoácidos añadidos y edulcorantes
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

100% PURE WHEY

Proporcionar a tus músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular. Como a ti mismo, a tus músculos también les gusta “comer bien”. Complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo 100% Pure Whey! ¿POR QUÉ 100 % SUERO PURO?

Porque es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Disponible en una amplia variedad de sabores, 100% Pure Whey es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La versión de sabor neutro solo contiene concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes y saborizantes añadidos. Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

 

CARACTERISTICAS DE 100% PURE WHEY

Complace a tus músculos

Alto contenido de proteínas: 78%

Amplia gama de sabores.

Libre de aspartamo 

INGREDIENTES

 Proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina, aromas, aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], espesante (goma de celulosa), L-arginina, sal, L-leucina, emulgente: lecitinas (soja), edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1 servicio (28 g, 1 cucharada medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua y beber dos veces al día. En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la tarde. Usa un shaker para preparar tu batido.

Captura de pantalla 2019-01-30 a las 13.51.15.png

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1 kg, 454 gr y 2,270 kg

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE