Zma Magnesio1
Enviosmd

ZMA

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta18,90 €
ZMA es un suplemento a base de minerales y vitaminas que contiene ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6) que promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ZMA

ZMA-2000E® es la única fórmula de soporte anabólico que contiene la forma altamente biodisponible de zinc patentado como L-OptiZinc® (mono-L-metionina de zinc), aspartato de zinc, citrato de magnesio, óxido de magnesio y vitamina B6 que ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a mejorar los niveles de testosterona saludables, así como la fuerza y potencia muscular.  

CARACTERÍSTICAS DEL ZMA SUPLEMENTO

Contribuye a mantener la función hormonal y los niveles de testosterona

Contribuye a la síntesis proteica normal y al desarrollo muscular

Incrementa la fuerza y la potencia muscular

Favorece el aumento del factor de crecimiento IGF1

INGREDIENTES

ZMA-2000E® (Óxido de Magnesio, Citrato de Magnesio, L-Aspartato de Zinc, Monometionina de Zinc, Hidrocloruro de Piridoxina (vitamina B6)).

Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), emulgente (estearato de Magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio) y envoltura (gelatina). 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Zma Minerales

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día unos 30 a 60 minutos antes de ir a dormir preferentemente con el estómago vacío. 

Puesto que el calcio interfiere con la absorción del zinc y el magnesio, es importante no combinarlo con ningún alimento o suplemento que contenga calcio.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 cápsulas

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE