Wolf Suplemento
Enviosmd

Wolf

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta39,90 €
BIG WOLF 400 G. es un potente y uno de los pocos potenciadores de la hormona testosterona que no contiene tribulus, ya que contiene otras potentes sustancias naturales que mejoran los efectos del tríbulus.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

WOLF

WOLF es una exclusiva formula elaborada con DAA, MACA y TESTOFEN® una sustancia patentada muy alta en saporinas y que contiene mas de 100 compuestos fitoquimicos, entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides, los cuales actuarán como detonadores en tu organismo liberando tu testosterona y tu crecimiento salvaje. Complemento alimenticio con azucar y edulcorante. Sabor limon/menta.

CARACTERISTICAS

Regula los niveles de testosterona

Favorece la fertilidad

Aumenta la líbido

Aumenta la fuerza

Aumenta la energía

Ayuda al crecimiento muscular

 

INGREDIENTES

: Ácido D-aspártico , fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L) – Testofen ® (7 %), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silico –antiaglomerante, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), AstraGin™(Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), Vitamina D3 -colcalciferol.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Wolf

 

MODO DE EMPLEO

Diluir 1 medida de 16,5 g en un vaso de agua (150-200 ml); mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 400 Gr.

 

SABOR

Limón-Menta

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE