TT Ultra Strong Iron Maxx
Enviosmd

TT Ultra Strong

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,90 €
*Peso
TT Ultra Strong está enriquecido con 15 mg de zinc por pastilla
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TT ULTRA STRONG 

Las pastillas TT - Ultra Strong contienen extracto de tribulus terrestirs 100 % de alta pureza certificada. Con una concentración de 1600 mg de tribulus terrestris por pastilla, TT - Ultra Strong de IronMaxx constituye uno de los productos de tribulus más potentes y concentrados del mundo. Además de su alto contenido en saponinas (80 %), TT - Ultra Strong contiene más de un 19 % de protodioscina. De este modo, IronMaxx ofrece dos ingredientes de gran valor como suplementos nutricionales para deportes de fuerza, ideales para la fase de musculación. Con la optimización del tribulus terrestris con el oligoelemento zinc, se obtienen una matriz óptima de principios activos. Esto amplía los usos de TT - Ultra Strong al culturismo, al atletismo de competición y a los deportes de fuerza. 

CARACTERISTICAS

Máxima concentración 1600 mg de extracto de tribulus terrestris por pastilla

80 % de saponinas, 19 % de protodioscina

El zinc ayuda a mantener un nivel normal de testosterona en la sangre

Ideal para la fase de musculación 

 

INGREDIENTES

 Tribulus Terrestris Extract, gluconato de zinc, agente: (almidón modificado: E 1420, agentes de liberación: E 553b, humectante: E422 , agente colorante: 129), edulcorantes: (ciclamato de sodio, sucralosa, sacarina), agente de liberación de recubrimiento: (estearato de magnesio y dióxido de silicio), aceite vegetal. E 129: efecto adverso puede en la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de gluten, soja, lactosa y huevo

MODO DE EMPLEO

TTome una tableta al día con abundante agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 90 o 180 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE