Teston Ultra Strong Ironmaxx
Enviosmd

Teston Ultra Strong

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,90 €
matriz de nutrientes determinada de gran importancia para el entrenamiento de musculación
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TESTON ULTRA STRONG 

Con Teston, IronMaxx reúne los principales nutrientes que contribuyen de manera efectiva a la formación de masa muscular unidos a un entrenamiento de resistencia. Los entrenamientos deportivos regulares pueden aumentar el contenido de testosterona en la sangre hasta un 25 %. A ello contribuyen notablemente vegetales como maca, avena sativa, raíz de ortiga, extracto de tribulus terrestris, extracto de saw palmetto, fenogreco y piperina. Además, Teston® está enriquecido con 18,6 mg de zinc por dosis.

Con esta combinación, la fórmula Muscle Blaster participa en el crecimiento celular y puede contribuir a un nivel normal de testosterona en la sangre, especialmente recomendable en deportistas activos. Además, este exitoso complejo de gran valor está optimizado con el aminoácido L-arginina, de gran valor biológico. Como componente natural de las proteínas, la arginina participa en numerosas funciones biológicas. Entre otras cosas, la arginina produce el precursor del óxido nítrico (NO), que puede ser de gran utilidad para deportistas.

Pon tu cuerpo a nivel profesional y benefíciate desde la primera toma de Teston.

 

 

CARACTERISTICAS

Con el exitoso complejo de maca, L-arginina, avena sativa, raíz de ortiga, extracto de tribulus terrestris, extracto de saw palmetto y fenogreco y optimizado con piperina

Máxima concentración por cápsula

Contribuye a un nivel normal de testosterona

Ideal para la fase de musculación 

 

INGREDIENTES

Clorhidrato de L-arginina, polvo de maca, gelatina de res (cápsula), extracto de avena verde (Avena sativa), raíz de ortiga, extracto de tribulus terrestris, semillas de fenogreco molidas, extracto de saw palmetto, fosfato de hierro, agente de liberación (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), óxido de cinc, extracto de pimienta , Gluconato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, cloruro de cromo (III), colorantes (E171, E122). Puede contener trazas de clara de huevo, gluten, lactosa, soja y clara de huevo.

MODO DE EMPLEO

Tome de 3 cápsulas al día según necesidad.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 180 tricápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE