GH EXPLODE ORIGINAL
Enviosmd

GH Explode Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta9,80 €
*Peso
GH Explode es un aminoácido esencial involucrado en la producción de creatina. Fomenta el crecimiento muscular e incrementa la resistencia y la recuperación.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GH Explode Professional

GH Explode es un aminoácido esencial involucrado en múltiples fisiológicas produciendo creatina. Fomenta el crecimiento muscular e incrementa la resistencia y la recuperación. Detoxificante y vasodilatador.

GH Explode se compone principalmente de dos aminoácidos, la Arginina y la Ornitina. Dichos aminoácidos unidos poseen un potente efecto conjuntos sobre la estimulación de la hormona de crecimiento, GH, y el bloqueo de la somatostatina, que neutraliza dicha hormona. Presentan actividad anabólica, estimulando la liberación de la hormona del crecimiento y aumentando así la masa muscular, con un notable rendimiento deportivo.

La arginina es un aminoácido esencial involucrado en múltiples funciones fisiológicas entre las que se incluye la producción de creatina, del óxido nítrico (NO), amonio, urea, y proteínas, además de la regulación del sistema inmunitario. Por otra parte, la ornitina es un aminoácido no esencial que también interviene en el ciclo de la urea y es precursor de otros aminoácidos como la arginina y la prolina. También actúa como anabolizante debido a la modulación de la somatotrofina u  hormona de crecimiento  (GH).

Se considera que la proporción adecuada de estos aminoácidos es de 2:1 para la relación arginina/ornitina. Ambos aminoácidos con importante efecto detoxificante, favorecen la eliminación de productos tóxicos del metabolismo.

Para su eliminación, el organismo utiliza un proceso denominado "ciclo de la urea". En esta vía metabólica, la ornitina y la arginina intervienen como productos intermedios: su simple presencia estimula la excreción amoniacal en forma de urea, confiriendo así al tejido muscular, un incremento en la resistencia y en la capacidad de recuperación.

Finalmente, estos dos aminoácidos poseen un potente efecto conjunto sobre la estimulación de la hormona de crecimiento, GH, y el bloqueo de la somatostatina, que neutraliza dicha hormona. Por tanto, la actividad anabólica que genera estimula la liberación de la hormona del crecimiento, desde la glándula pituitaria produciendo un aumento de la masa muscular y una ganancia en el rendimiento deportivo. Además, en conjunto actúan como un potente vasodilatador, al aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo y ayudando así, al aumento de la musculatura al someterse al ejercicio físico.

 

CARACTERISTICAS DE GH EXPLODE PROFESSIONAL

Fomenta el crecimiento muscular.

Actúa como detoxificante.

Incrementa la resistencia y la recuperación.

Con efecto vasodilatador.

Gh Explode Tabla

 

INGREDIENTES 

Arginina HCI, ornitina HCI, y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula: gelatina y colorante E-171.

Puede contener trazas de gluten, soja, huevo, pescado y leche.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas con la comida y dos con la cena.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

100 Cápsulas

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE