AOL ORIGINAL
Enviosmd

AOL Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta11,20 €
AOL es un potente precursor de la Hormona del crecimiento (IGF), que mejora el rendimiento físico, disminuye la fatiga muscular, mejora la contractilidad e incrementa la síntesis proteica.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AOL Professional

AOL es un potente precursor de la Hormona del crecimiento (IGF), que mejora el rendimiento físico, disminuye la fatiga muscular, mejora la contractilidad e incrementa la síntesis proteica. Estos efectos son el resultado de la combinación de tres aminoácidos esenciales como son la arginina, la ornitina y la lisina.

Entre los beneficios de AOL, vemos que su gran involucración en la producción de una gran variedad de enzimas, hormonas y forma parte de la estructura de muchas proteínas. También promueve la liberación de la hormona del crecimiento  (GH), de insulina, glucagón y prolactina. Es un componente de la hormona vasopresina, producida por la glándula pituitaria. Además, es el precursor fisiológico de diversos compuestos tales como el óxido nítrico (ON), la prolina, el glutamato, la creatina o la urea a través del ciclo de la urea. También tiene una acción inmunitaria, puesto que promueve la producción de linfocitos. Finalmente la arginina tiene un efecto positivo sobre el cerebro y la circulación sitémica, mejorando el rendimiento sexual masculino.

En lo que refiere a la L-ornitina, este aminoácido juega un papel importante en el ciclo de la urea: transforma el amoniaco, una de las principales toxinas hepáticas, en urea; además es el precursor biosintético de los aminoácidos citrulina, ácido glutámico y prolina. Por otro lado, su conversión en arginina, potencia la vasodilatación, el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular, mejorando la energía disponible en los músculos.

Estos dos aminoácidos, arginina y ornitina, poseen un potente efecto sinérgico sobre la estimulación de la hormona de crecimiento (IGF) y el bloque de la actividad anabólica, ya que, estimulan la liberación de la hormona del crecimiento, desde la glándula pituitaria produciendo un aumento de la masa muscular, con la consiguiente ganancia en el rendimiento deportivo. Además, en conjunto actúan como un potente vasodilatador: al aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo, vía óxido nítrico, se proporcionan nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a un ejercicio físico.

Finalmente, la L-lisina desempeña un papel principal en la construcción de todas las proteínas del organismo incluida la proteína muscular, lo cual unido con un entrenamiento regular proporciona un notable aumento de la masa muscular. Por otro lado, la metionina junto con la Carnitina, actúa como transportador esencial de ácidos grasos cuyo fin es movilizar los depósitos de grasa para proporcionar energía al organismo.

 CARACTERISTICAS DE AOL PROFESSIONAL

Mejora la resistencia y la recuperación muscular.

Favorece la eliminación de toxinas a nivel hepático.

Ayuda  a quemar grasas.

Mejora la función inmunológica.

Aol Tabla

 INGREDIENTES 

Por cápsula:

L-arginina HC1

L-ornitina HC1

L-lisina HC1

Cápsula: gelatina y opacificante E-171

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día con las comidas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

100 Cápsulas  - 500 mg/ cap

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE