suplemento deportivo androbolan
Enviosmd

Androbolan

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,00 €
*Peso
Androbolan. Máximo poder anabólico, potenciador de Testosterona, GH y IGF-1 y un fantástico potenciador de la masa muscular
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ANDROBOLAN

La fórmula anabólica de Androbolan combina precursores hormonales naturales consiguiendo un increíble aumento de masa muscular y fuerza durante los entrenamientos más intensos. Androbolan de Nutrytec es perfecto para ayudarte a aumentar la masa muscular de forma más rápida y natural. Androbolan es una combinación de ingredientes estimulantes del anabolismo que provocan un aumento efectivo, neto y duradero de la masa muscular.

 

CARACTERISTICAS DEL ANDROBOLAN

Incrementa tu fuerza hasta en un 20%

Aumentas masa muscular hasta en un 40%

Aumenta la resistencia muscular

 

INGREDIENTES 

Extracto seco de tribulus (Tribulus terrestris L., 90 % saponinas), agente de carga (carbonato de magnesio), acetil L-carnitina, L-arginina HCl, taurina, extracto seco de maca (Lepidium meyenii Walp.), antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido ferúlico, crisina, vitamina C (ácido L-ascórbico) y picolinato de zinc. Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

 TABLA ANDROBOLAN

MODO DE EMPLEO

Inicio: 3 cápsulas con el desayuno durante 2 meses. Rutina: 2 cápsulas al día durante 1 mes Final: 1 cápsula al día durante 15 días.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envases de 90 O 180 cápsulas de 500 Mg.

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE