Purest Creatine
Enviosmd

Purest Creatine Creapure

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec Xtrem Gold
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,00 €
*Peso
*Sabor
Purest Creatine es un complejo a base de creatina de la más alta calidad. Incrementa el volumen muscular, aumenta la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos. Favorece la recuperación.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Purest Creatine 

Purest Creatine es un complejo a base de creatina en polvo, está formulado a base de monohidrato de creatina de la más alta calidad.

Existe evidencia científica de que la creatina es uno de los componentes que más ayuda ergogénica y eficiente proporciona, además es también una de las más estudiadas por sus grandes beneficios. Su principal efecto es su proporción notable en cuanto a crecimiento del volumen muscular, aumenta la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo a la vez la fatiga.

Además, el aumento de creatina dentro del músculo ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia depende directamente de la concentración intramuscular de glucógeno.

Numerosos estudios demuestran que la suplementación con creatina combinada con un entrenamiento de pesas, produce un notable aumento de la masa muscular mayor que si únicamente se entrena.

Por tanto, la creatina aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia, ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción de la fatiga.

CARACTERISTICAS DE PUREST CREATINE

Creatina de la más alta calidad.

Incrementa el volumen muscular.

Incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos.

Favorece la recuperación después del ejercicio.

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Creapure (100% creatina monohidrato 3 g), puede contener trazas de gluten, soja, leche, pescado y huevo.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Mezclar un cazo dosificador del producto (3 g) en 100 ml de agua o en una bebida rica en azúcares, tomar antes de entrenar.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

300 g

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE