KREA7 SUPERALKALINE POWDER (500 GRS) SCANDINAVIAN Iron Maxx
Enviosmd

Krea7 Superalkaline Powder

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,90 €
*Sabor
La fórmula del polvo de creatina multicomponente KREA7 de IronMaxx es particularmente efectiva para las células musculares y las fibras
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

KREA7 SUPERALKALINE POWDER SCANDINAVIAN  

El polvo de creatina en la nueva fórmula innovadora con 6 componentes fuertes de creatina más un tampón de pH alcalino, que garantiza una ingesta máxima de creatina, ¡y sin tiempos de recarga! El polvo de creatina KREA7 Superalkaline no solo se disuelve muy rápidamente, gracias a la fórmula Aquasolve de IronMaxx, ¡también actúa como un turbo para su entrenamiento! La absorción inmediata en los músculos y la interacción de las diversas formas de creatina hacen de KREA7 un verdadero refuerzo de entrenamiento de la clase más alta. La creatina es, con diferencia, uno de los suplementos de construcción muscular más populares y eficientes, y un poderoso aumento en el rendimiento para sus entrenamientos, como se ha demostrado científicamente: la creatina aumenta el rendimiento físico durante el entrenamiento de fuerza de alta intensidad durante cortos períodos de actividad física intensa Tomando al menos 3 g por día!).Nuestro cuerpo solo puede soportar un estrés intenso durante un corto período de tiempo porque el trifosfato de adenosina (ATP), la fuente de energía primaria de todos los procesos metabólicos y el esfuerzo físico, se almacena solo de forma limitada en las células musculares. Estos suministros se agotan bajo carga en unos pocos segundos. El polvo de creatina KREA7 proporciona la resíntesis de estímulos musculares cortos e intensos y se utiliza para restaurar el ATP. De este modo, la creatina puede soportar la extracción de ATP, por lo que se pueden mantener cargas muy altas durante más tiempo.

 

CARACTERISTICAS

La creatina aumenta el rendimiento físico durante el entrenamiento de fuerza en el contexto del ejercicio intensivo a corto plazo (¡con una ingesta mínima de 3 g por día!)

Mejora de la fuerza máxima.

Mejora y reposición de las reservas de creatina propias del organismo.

Regeneración más rápida de los músculos. 

 

INGREDIENTES

  malato de tricreatina, fosfato de creatina disódica, fetoglutarato de creatina, citrato de tricreatina, hidrocloruro de creatina, piruvato de creatina, inulina, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sabor, espesante (xantano), tintes (antocianina y allura red *), dulce, (celo) Puede perjudicar la actividad y la atención en los niños. Puede contener trazas de altramuces, huevos, gluten, soja y leche.

MODO DE EMPLEO

Cuando se toma creatina , ya sea en polvo o tabletas de creatina, depende de la cantidad correcta y el momento adecuado para lograr el máximo efecto. Se recomienda una porción de 10 g al día (equivalente a aproximadamente dos cucharaditas). Simplemente agite con 200 ml de agua fría durante aproximadamente 20 segundos. Agítelo bien. La reposición más rápida posible de la memoria de creatina se logra mediante la ingesta simultánea de carbohidratos de alto índice glucémico. Si mezcla su batido post-entrenamiento con carbohidratos de acción rápida, idealmente puede complementarlo con creatina. De lo contrario, el momento de recepción no importa y se puede colocar como se desee.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE