Krea7 Iron Maxx
Enviosmd

Krea7 Superalkaline

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,90 €
*Peso
contiene una óptima combinación de las seis mejores variedades de creatina del mundo junto con un amortiguador del pH extremadamente eficiente
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

KREA7 SUPERALKALINE 

La fusión de las formas de creatina que se utilizan y su especial capacidad de amortiguación se traducen en que las fases de carga son cosa del pasado. La creatina amortiguada que compone las pastillas Krea7 Superalkaline llega a las células musculares en su máxima concentración y potencia una actividad muscular evidente y más duradera. La dosis completa de creatina llega al músculo en pocos minutos, aumentando la actividad del ejercicio hasta el máximo posible. ¡Proporciona más potencia y resistencia!

 

 

CARACTERISTICAS

7 componentes amortiguadores de creatina

Aumento máximo de la fuerza y del volumen muscular

Sin retención de líquidos

Sin efectos secundarios adversos 

INGREDIENTES

 Ingredientes: Creatina ester malate, tri-creatina citrato, creatina alfa-cetoglutarato, fosfato de creatina, tri-creatina malato, piruvato de creatina, agentes de liberación: (sales de magnesio de acidos grasas, dióxido de silicio), bicarbonato de sodio, agente de recubrimiento: (almidón modificado (E 1420, E 1440), agente de liberación: (E 553b, E 904), humectantes glicina, colorante: (E 171, E 132, E 124)), polivinilpirrolidona ligante. E 124: Puede afectar a la actividad y la atención en los niños.

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 9.40.40.png

MODO DE EMPLEO

Tome tres tabletas al día con abundante agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 90 o 180 cápsulas

 

SABOR

Insípido

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE