Kre Alkalyn3
kre-alkalyn3
creatina kre alkalyn
Enviosmd

Kre-Alkalyn 1500

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta15,90 €
*Peso
La creatina alcalina de Kre-Alkalyn® 1500 es absorbida por el cuerpo mucho mejor que la creatina ordinaria, lo que minimiza la hinchazón y la retención de líquidos, un efecto secundario común de muchos productos de creatina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

KRE-ALKALYN

KRE-ALKALYN 1500 contiene monohidrato de creatina patentado, caracterizado por su alta biodisponibilidad. En tejidos finos del músculo la creatina está limitada con el fosfato phospho-creatine. Contiene un enlace bioenergético que entrega energía cuando es necesaria.

CARACTERISTICAS

Evita la aperición de calambres

Elimina la fase de carga

Minimiza la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

Construye masa muscular y define el músculo.

No se convierte en creatinina tóxica antes de entrar en los músculos

Contiene el ácido láctico en el músculo, lo que le permite entrenar más duro y por más tiempo.

INGREDIENTES

Monohidrato de creatina tamponada, agente de carga - celulosa microcristalina, antiaglomerante - estearato de magnesio; cápsula de gelatina.

INFORMACION NUTRICIONAL

Cre Alkalyn Ficha

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 después del entrenamiento. Las personas con un peso menor de 80 kg (2 cápsulas en el pre-entrenamiento y 2 cápsulas después) con un peso entre 80-90 kg (4 cápsulas en el pre-entrenamiento y 4 cápsulas después) con un peso mayor de 90 kg (6 cápsulas en el pre-entrenamiento y 6 cápsulas después).

En Polvo: Tomar una dosis antes de entrenar y otra después del entreno. Una dosis equivale a medio cacito (1,5g).

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 cápsulas

Bote de 100 gramos

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE