Creatine Flavoured
Enviosmd

Creatina Sabores

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,90 €
*Sabor
Creatina monohidrato con intenso sabor y máxima eficacia para tus músculos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREATINA SABORES

El cuerpo solo puede soportar un estrés intenso durante un corto período de tiempo, ya que el trifosfato de adenosina (ATP) necesario para la producción de energía solo está disponible en el cuerpo en un suministro bajo. La creatina, una sustancia derivada de tres aminoácidos, puede ayudar a la recuperación de ATP , por lo que niveles muy altos de estrés pueden mantenerse por más tiempo.

Numerosos estudios demuestran el efecto del popular suplemento: la creatina conduce, en el contexto de la actividad física intensa a corto plazo, a un aumento del rendimiento físico en el entrenamiento de velocidad. Especialmente a través de la capacitación intensiva, existe una mayor demanda de esta sustancia de alta energía. Las fases de carga con creatina ahora se consideran obsoletas y ya no son necesarias. Una ingesta diaria de al menos 3 g de creatina para atletas de fuerza y ​​resistencia es la dosis óptima para lograr un aumento significativo en la potencia y el rendimiento. Con la creatina saborizada esto no es un problema, porque una porción ya contiene 4500 mg de creatina.

 

CARACTERISTICAS 

Contiene 500 mg de monohidrato de creatina por porción.

la creatina es, junto a las proteínas y los aminoácidos, uno de los suplementos nutricionales más populares y se utiliza principalmente en deportes competitivos.

PSin azúcar Endulzado con stevia y sucralosa

Sin aditivos artificiales.  

 

INGREDIENTES

 Monohidrato de creatina, acidificante (ácido cítrico), espesante (xantano), saborizante, edulcorante (glicósidos de sucralosa y esteviol), agente de liberación (dióxido de silicio), colorante (betacaroteno). Puede contener trazas de la IE , SOJA , LECHE , GLUTEN y ALTRAMUZ incluidos.

MODO DE EMPLEO

gregue 6 g de polvo (equivalente a aproximadamente ½ cucharada) y 200 g de agua fría a la jarra de la licuadora y agite durante 20 segundos. Muy recomendable es una parte del día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 500 gramos

 

SABOR

Tropical o cereza

 

ADVERTENCIAS

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada! ¡No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y variada! Almacenar fuera del alcance de los niños! Mantener alejado del calor, la humedad y la luz solar.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE