CEE GOLD
Enviosmd

CEE Gold 4000

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec Xtrem Gold
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,60 €
*Peso
*Sabor
CEE Gold es un complejo a base de monohidrato de alta biodisponibilidad. Incrementa el volumen de masa muscular. Proporciona energía, intensifica fuerza y potencia. Mejora rendimiento y recuperación.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CEE Gold

La Creatina Etil Éster (CEE) es la forma más avanzada de la creatina monohidrato. La esterificación de la creatina aumenta su capacidad lipofílica (solubilidad en grasa), proporcionando una mayor biodisponibilidad de la molécula, ya que, penetra de forma más efectiva a través de la pared celular, llegando rápidamente a las fibras musculares donde es convertida en creatina libre. Así, se consiguen resultados más rápidos y potentes. CEE, ha sido diseñada para intensificar la creación de masa muscular libre de grasa, proporcionar una fuerza explosiva, mejorar el rendimiento en el entrenamiento aeróbico y anaeróbico y maximizar la energía al acelerar su regeneración. No necesita consumirse con una bebida en alto contenido en azúcares, como el monohidrato de creatina. Además, necesita dosis más pequeñas que la creatina monohidrato convencional para conseguir el mismo efecto, y se elimina la retención de líquidos. La creatina convencional va acompañada de agua cuando es absorbida, y la que no se absorbe queda fuera de la célula unida al agua extracelular produciendo un efecto de "hinchazón". Sin embargo, el suplemento de CEE va directamente a los efectos de la creatina monohidrato.

De hecho, las investigaciones consideran que se necesita utilizar solamente una cuarta parte de la dosificación requerida con otras formas de creatina para lograr los mismos aumentos de fuerza y tamaño muscular.

El ejercicio anaeróbico, como por ejemplo levantar pesas o correr un sprint necesita un aporte de energía rápida e inmediata. El ATP (forma de energía que utiliza el organismo) y la creatina fosfato (PCr) almacenados en el músculo proporcionan esta energía de forma casi exclusiva. La fosfocreatina (PCr), componente natural de los músculos esqueléticos del cuerpo, hace posible el "reciclaje" del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo principalmente, a los músculos, hacer un nuevo esfuerzo. Por lo tanto, la suplementación con CEE aumenta la cantidad de creatina muscular tanto en su forma libre como fosforilada, lo que permite que el músculo tenga energía continuamente durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente. CEE proporciona un efecto ergogénico rápido y potente durante el entrenamiento, permitiendo que el músculo tenga energía de forma inmediata, mejorando la adaptación al mismo y proporcionando una máxima hipertrofia muscular. Además, CEE aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia, ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción en la fatiga.

La avanzada fórmula de CEE Xtrem ofrece una solución eficaz, funcional y de alta calidad tanto a deportistas profesionales como a personas que quieren mantener su forma y vitalidad.

CARACTERISTICAS DE CREATINE GOLD

Máxima biodisponibilidad y asimilación por parte del tejido muscular.

Incrementa el volumen de la masa muscular libre de grasa.

Suministra energía de forma inmediata.

Intensifica la fuerza y la potencia.

Mejora el rendimiento en deportes aeróbicos y anaeróbicos.

Retrasa la fatiga muscular.

Ayuda a la recuperación tras el entrenamiento.

Cee Gold Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes por cápsula: Creatina etil éster 1000mg, harina de arroz y antiaglomerante E-470B. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, frutos secos, soja, pescado o lactosa.

 

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas con un vaso de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE