óxido nítrico para running, bici
Enviosmd

Per4Max

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,50 €
*Sabor
per4max óxido nítrico suplemento deportivo
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PER4MAX

Per4Max es una bebida pensada para los deportes de resistencia por su composición a base de carbohidrato de alto peso molecular creado a partir de almidón de maíz. Ayuda a conseguir el máximo nivel de resistencia y es de rápida absoción

CARACTERISTICAS DEL OXIDO NITRICO PER4MAX DE AMIX

Aumenta la resistencia física

No produce pesadez en estómago

Favorece la recuperación

Aumenta nuestra fuerza

Recupera las fibras musculares de forma instantánea

Reduce considerablemente las agujetas

Es antiinflamatorio y reduce el dolor muscular y articular

 

INGREDIENTES

Almidón de maíz con un alto peso molecular, Beta Alanina (CarnoSyn®), creatina Kre-Alkalyn®, Creatina Magna Power™ - bisglicinato de creatina magnesio, tartrato de L-carnitina, fosfato dicálcico (calcio, fósforo), taurina, extracto de Corteza de sauce blanco, fosfato dipotásico (potasio, fósforo), fosfato disódico (sodio), regulador de la acidez; ácido cítrico; colorantes: (sabor - lima-limón - curcumina, sabor fresa - extracto de remolacha, sabor melón - clorofi lina de cobre), cafeína, aroma, Guggul Lipid Extract, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K, regulador de la acidez: ácido málico, carbonato de sodio; extracto de Pimienta negra (Bioperine).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Per4Max Supplement Facts

 

MODO DE EMPLEO

Tomar Antes y/o durante la competición: 25 g. Junto a 250 ml de agua. En deportes de menos de 90 minutos de duración, tomar 20 minutos antes de practicar deporte. En deportes de más de 90 minutos tomar cada 90 minutos con tomas de 25 gr.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 Gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE