nitric suplemento deportivo
Enviosmd

NitroNox

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta38,50 €
NitroNox Shooter de AMIX NUTRITION es el pre-entreno más potente y diseñado científicamente para mejorar el bombeo de sangre al músculo aumentando la vasodilatación y así aportar más sangre a tus fibras musculares.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

NITRONOX SHOOTER PRE ENTRENO

es el pre-entreno más potente y diseñado científicamente para mejorar el bombeo de sangre al músculo aumentando la vasodilatación y así aportar más sangre a tus fibras musculares. NitroNox Shooter al ser una forma líquida asegura una rápida y mejor absorción de todos los nutrientes.NitroNox Shooter está compuesto por componentes totalmente demostrados como Arginina AAKG, Citrulina Malato, Taurina y Beta-Alanina. Todos estos componentes hacen de NitroNox Shooter uno de tus aliados para incrementar tu rendimiento durante el gimnasio ya que te ayudará ha incrementar la fuerza, la congestión y el bombeo de nutrientes a tus músculos. Además NitroNox Shooter reducirá la sensación de fatiga mejorando aun más tus entrenamientos.

CARACTERISTICAS NITRONOX SHOOTER PRE ENTRENO

Aumenta la capacidad física y mental

Mejora el suministro de nutrientes a los músculos

Aumenta el bombeo y la congestión

Aumenta el incremento de la fuerza

Aumenta la energia y rendimiento físico

No contiene grasas ni carbohidratos

 

INFORMACION NUTRICIONAL NITRONOX SHOOTER PRE ENTRENO

Nitronox Shooter Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, tomar 1 ampolla 30-45 min antes del entrenamiento. Agitar antes de usar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

12 botellas de 140 ml.

 

SABOR

Limón

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE