aminoácidos super training
Enviosmd

SUPER TRAINING PACK

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
Suplementos deportivos para antes y después de hacer deporte
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Super Training pack

Super Training Pack contiene 410 Gr. del pre-entreno Before Training 1 para tomar antes del entrenamiento en un solo bote y 410 Gr. del post-entreno After Training 2 para tomar después de practicar tu deporte preferido. Además incluye un shaker de regalo. 2 suplementos depoetivos aptos para principiantes y profesionales.

CARACTERISTICAS

- Before Training 1 y After Training 2 son suplementos deportivos pre entreno y post entreno para aumenta tu fuerza y energía y por tanto obtienes un mejor rendimiento. Contienen Bcaas como L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina que no pueden ser generados por el organísmo, glutamina para los músculos, kyowa (glutamina ultrapura libre de impurezas químicas que se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación), creatina monohidrato y creatina magnapower (suplemento dietético más eficaz y probado para el aumento significativo de la fuerza y de la masa muscular), L arginina responsable del aumento de la masa muscular y la regeneración de tejidos, beta alanina que incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento, L carnitina carnipure que transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía, electrolitos que ayudan a hidratar el cuerpo, reponen las sales perdidas durante el esfuerzo y regulan la contracción muscular.

INGREDIENTES/COMPOSION

 Super Training Pack     Tabla AntesValor Antes

 Super Training Before    Tabla Despues

Valor Despues

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 410 Gr. cada uno y regalo de mezclador.

SABOR

Lima

MODO DE EMPLEO

Mezclar 17 gramos de producto (1 cazo colmado) con 300 ml de agua justo antes de entrenar y lo mismo después del entrenamiento. Para deportistas con más experiencia y esfuerzo mezclar 34 gramos (2 cazos colmados) con 300 ml de agua justo antes de entrenar.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Tampoco tratan, previenen, diagnosticar o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE