Intensity Vitargo Sfy3
Enviosmd

Polvo Intensity 500 Gr

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,60 €
*Peso
*Sabor
Intensity 500 gr es un suplemento pre-entreno a base de imitadores bio-moleculares y aminoácidos. Estimula el crecimiento muscular. Mejora la concentración mental.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

POLVO INTENSITY 500 GR

Intensity 500 Gr en Polvo, es un suplemento para antes del entrenamiento. Ofrece una combinación precisa de los vasodilatadores más avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminoácidos que crean un ambiente anabólico absolutamente inigualable.

Entre sus principales beneficios encontramos que incrementa de masa muscular libre de grasa, estimula el crecimiento muscular y la vascularidad, provee de energía explosiva y potencia para entrenar, aumenta los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia. Mejora la concentración mental. Reduce la fatiga muscular significativamente.

Intensity 500 Gr es un carbohidrato de fórmula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual, hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

Además, tiene un alto peso molecular y debido a su tamaño pasa con mayor rapidez por el estómago, superando a otros carbohidratos incorporándose de un modo inmediato a la sangre gracias a su rápido tránsito intestinal. Se trata por tanto, de un carbohidrato de baja osmolaridad lo que convierte a Intensity en una bebida ultra-hipotónica que pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

De este modo nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular de un modo ultra-rápido.

 

CARACTERISTICAS DE POLVO INTENSITY 500 GR

Incrementa la masa muscular libre de grasa.

Estimula el crecimiento muscular y la vascularidad.

Provee de energía explosiva y potencia para entrenar.

Aumenta los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia.

Mejora la concentración mental.

Reduce la fatiga muscular significativamente.

Intensity 500 Tabla 1

Intensity 500 Tabla 2

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Dextrosa monohidrato, almidón de cebada (Vitargo*), Creatina monohidrato, Beta alanina, L-Leucina, Té Verde (Camellia sinensis, -hojas-) extracto seco (50% polifenoles), L-Isoleucina, L-Valina, Arginina Alfa-Keto-Glutarato, L-Taurina, Aroma limón, Acidulante (Ácido cítrico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cafeína anhidra, Ácido ascórbico (Vitamina C), Acetato de alfa tocoferol (Vitamina E), Acetato de retinol (Vitamina A), Edulcorante (Sucralosa) *Protegido por patente UE (EU0745096).

MODO DE EMPLEO

Modo de Empleo: Vía Oral. Disolver 25 g en 500 ml de agua y beber antes, durante y después del ejercicio.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: Polvo Peso Neto: 500 grs

 

SABOR

Limón

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE