No Explode 3.0
Enviosmd

NO Explode 3.0

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BSN
Precio de venta con descuento
Precio de venta15,90 €
*Peso
*Sabor
Pre-entreno y potenciador de energía todo en uno. Mayor energía y resistencia, concentración y fuerza muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

N.O. EXPLODE 3.0

275 mg de cafeína, 1,8 g de beta-alanina y concentración extrema. BSN® ha vuelto a renovar NO-XPLODE®, el primer pre-entrenamiento completo que se lanzó en 2004 y que ha ayudado a los atletas a romper las barreras desde entonces. Ahora con más energía, más sensación, más concentración y un sabor increíble. Un suplemento de pre-entrenamiento que ofrece altos beneficios para cuerpo y mente. NO-XPLODE®, proporciona mayor energía y resistencia, refuerza la concentración mental y la fuerza muscular, y maximiza el rendimiento del entrenamiento.

CARACTERISTICAS DE NO EXPLODE

Aumenta notablemente la energía

Ofrece alta capacidad de resistencia

Aumenta potencialmente la fuerza

Mejora el rendimiento físico y mental

Con precursores del óxido nítrico y beta-alanina

Alto porcentaje de cafeína y vitaminas.

Mejora el rendimiento físico y mental

 

INGREDIENTES

vitaminas (vitamina C, B1, ácido pantoténico, B12, niacina y vitamina D), magnesio, cafeína, arginina, creatina, beta-alanina (aminoácido que forma parte del dipéptido carnosina), antioxidantes como bioflavonoides de pomelo, extracto de semilla de uva y extracto de grosella espinosa india. Otros ingredientes que puedes encontrar en NO-Xplode son aminoácidos como la lisina, glicina y taurina, así como inositol, colina y extracto de pimienta negra. Cada dosis diaria aporta 300 mg de cafeína, altas cantidades de vitaminas, 11 gramos de aminoácidos, 3 gramos de creatina y 2.6 g de beta-alanina (Carnosyn®).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Aminograma NO XPLODE BSN

 

MODO DE EMPLEO

20 gramos con 250 ml de agua unos 20-30 minutos antes del entrenamiento. Dosis máxima diaria 40 Gr.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 1 kilo, 600Gr.  o 240 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE